Estrategias

Certificación SSL

El protocolo http:// ha quedado obsoleto, actualmente el correcto es https:// Esto genera gran confianza para los usuarios de tu página, mostrando un certificado de confianza que procede de tu sitio hacia ellos. Reflejándose una insignia en color verde en la parte superior izquierda del navegador.

Integración SEO

Bajo un estricto esquema que parte desde el hospedaje de tu página web, archivos incrustados y precisamente la colocación de las “Palabras Clave Precisas”, tal y como los usuarios buscan los términos en Internet, facilitando de este modo que tu página sea encontrada más rápidamente, se incremente la popularidad de tu página y esto agregue su valor.

Estructuración de tarjetas enriquecidas y geo localización instantánea en la búsqueda dentro de Google.

Satisfactoriamente se llega al resultado de búsqueda, encontrándose tu página en todos los términos pre establecidos por Google: Imágenes, videos, noticias, maps, entre otros .

Planes de Generación, edición y publicación de contenidos

Estrategia que al ser perserverante conlleva al aumento de tu presencia en Internet

Siempre como puente en las redes sociales con el objetivo de incrementar tráfico a tu página y cada vez más usuarios sepan de tu sitio web. Generándose así comunicación con los usuarios que requieran de tus productos o servicios.

OmniCanalidad

Como una prenda hecha a la medida, la OmniCanalidad consiste en planear, estructurar y aprovechar todos los canales de atención al cliente.

Nada mejor que el cliente se sienta seguro al efectuar una compra.

Todo parte desde la creación de un correo verificado, geolocalización, SEO, desarrollo e indexación del sitio web, redes sociales, aplicaciones móviles, incrustación de fotografía profesional y video. Utilizando los recursos propios se llega a los objetivos deseados.